ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA

BIENVENIDOS A NUESTRO FORO DE OPINIÓN. Puedes buscarnos en facebook www.liceista.org
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Banda 2004 Campeón nacional y C.A.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Banda 2004 Campeón nacional y C.A. Empty
MensajeTema: Banda 2004 Campeón nacional y C.A.   Banda 2004 Campeón nacional y C.A. EmptySáb Nov 15, 2008 11:45 pm

Director: Hno Florencio Trigueros.

Instructor: Profesor Julio Cesar Estrada.

Comandante: Danny Huertas.

No hubo nada, absolutamente nada que ésta banda no ganara.

Reconocimiento a todos los que le dieron triunfos y glorias al lider y leyenda.


Banda 2004 Campeón nacional y C.A. Asdfasdf
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Julio Figueroa Castill

Julio Figueroa Castill


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Banda 2004 Campeón nacional y C.A. Empty
MensajeTema: Re: Banda 2004 Campeón nacional y C.A.   Banda 2004 Campeón nacional y C.A. EmptyLun Nov 17, 2008 5:09 pm

La tradicion de la fotografia de la Banda es algo que se implanto -me parece- en el año 1993, por instancia del Profe Barillas. En lo personal, nunca vi esa foto, pero puedo creer que debio haber sido impresionante por las cantidad de alumnos que integraban la Banda en aquella epoca. No se si el año 2004 fue un hecho aislado o si han mantenido la tradicion ano con año, de cualquier manera se que este año si lo hicieron, como sabran el dia del festival, antes de iniciar fue tomada la fotografia. Lejos estaban los muchachos de pensar que aquel dia cubririan de gloria al Liceo...

La foto muestra a una Banda que a pesar de las adversidades demostro en la practica que fue la mejor aquel año, derroto en toda la linea a uno de sus rivales naturales al mismo tiempo que exalumnos valiosos los defendieron de la canallada del fraude que les estaban haciendo desde el estrado de los "jueces".

Excelente foto, alguno tendra la del 93?

Un Abrazo fraterno a todos,

Julio Figueroa Castillo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Banda 2004 Campeón nacional y C.A. Empty
MensajeTema: Re: Banda 2004 Campeón nacional y C.A.   Banda 2004 Campeón nacional y C.A. EmptyLun Nov 17, 2008 5:19 pm

Usted sólo pida mi estimado Julito.

Me extraña.

Alli está la foto que Usted pidió.


king

Dele click a la imágen, no vaya a ser que por el síndrome de bolaños no la vea bien.


Banda 2004 Campeón nacional y C.A. Bandavr5.thBanda 2004 Campeón nacional y C.A. Thpix
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Carlos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Banda 2004 Campeón nacional y C.A. Empty
MensajeTema: Re: Banda 2004 Campeón nacional y C.A.   Banda 2004 Campeón nacional y C.A. EmptyMiér Nov 19, 2008 10:34 pm

Ese año mis respetos.... ganamos en todo campeonato que pudo haber...
fue mi primer año en la Gloriosa Banda... jamas olvidare mi primer desfile del 15 ....
lastima que todo acaba en algun momento...

LA PARTE MAS BONITA DE GUATE ES EL LICEO... LA PARTE MAS BONITA DEL LICEO S SU BANDA!!!
Volver arriba Ir abajo
rgomez




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Banda 2004 Campeón nacional y C.A. Empty
MensajeTema: Re: Banda 2004 Campeón nacional y C.A.   Banda 2004 Campeón nacional y C.A. EmptyVie Dic 05, 2008 6:26 pm

Excelentes fotos, la del 93 que recuerdos...., ya que estan pidiendo fotos no tendran por ahi la del 95, que se me destruyo la mia y la quiero volver a conseguir

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
pedriux08




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Banda 2004 Campeón nacional y C.A. Empty
MensajeTema: Re: Banda 2004 Campeón nacional y C.A.   Banda 2004 Campeón nacional y C.A. EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:08 pm

Ala!!!!!!! Buenísima la foto..
Yo aun la conservo con las demás fotos de ese año..
Excelente año pues..
Saludos lol!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banda 2004 Campeón nacional y C.A. Empty
MensajeTema: Re: Banda 2004 Campeón nacional y C.A.   Banda 2004 Campeón nacional y C.A. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Banda 2004 Campeón nacional y C.A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DEL 15 DE SEP DE 2012 FRENTE A PALACIO NACIONAL
» BANDA 2008
» Banda de Guerra Liceo Guatemala 1993
» NOSTALGIA DE LA BANDA POR JULIO FIGUEROA
» Las Tradiciones en la Banda III 14 Sept 1990

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Historia e Imágenes Liceo Guatemala :: Banda-
Cambiar a: