ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA

BIENVENIDOS A NUESTRO FORO DE OPINIÓN. Puedes buscarnos en facebook www.liceista.org
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeras alumnas con el uniforme de gala

Ir abajo 
+3
erickpchang
cevelasquez
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyDom Sep 14, 2008 9:39 pm

Traspaso de banderas para el 2009.

Felicitaciones a Varinia de Dios y a Leslie Caceres.

Gracias por registrarse en el foro.

Este foro pertenece a todos los liceístas que se consideren autenticos, genuinos y verdaderos.


Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040494
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040493
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040458
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040434
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040420
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040418
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040413
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040412
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040410
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040398
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040395
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040393-1
Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040393
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
cevelasquez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Guate

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyDom Sep 14, 2008 10:15 pm

Buenas noches a todos. Platicando con el doc le dije que... estas imagenes hay que verlas para creerlas, por que la verdad es dificil imaginarsela. Ahora bien me alegro que las mujeres ya tengan un lugar tan privilegiado como es el portar la bandera y el uniforme de gala del colegio.

A las señoritas les digo, esperamos tanta entrega y orgullo, o mas, que la que han demostrado los hombres que hasta ese dia eran el unico genero que habia portado el uniforme.

Me conto el doctor que les platico y que como personas tienen la altura y el deseo de lograr sobresalir, que bueno por ustedes y que bueno que tienen el empeño y el afan de demostrarlo, mantengan la actitud y sobre todo logren mantener y revivir mas el respeto por las tradiciones que han perdurado (han cambiado pero el objetivo se mantiene). Respeten mucho ese uniforme, cuando yo estuve en la banda lastimosamente fue la epoca en que mas tuvimos que nadar contra la corriente, pero el respeto por el y la lucha por que los demas tambien lo respetaran la mantuvimos... ahora ustedes como lideres portadoras de la bandera tienen al tarea de empujar mas ese respeto y mantenerse impecables.

Bienvenidas a la banda, ojala no solo sean unos abanderados mas que pasan por el puesto. Tienen el apoyo de exalumnos y mi apoyo aunque no haga presencia en muchas de las actividades, en las cuales me gustaria estar.

Los tiempos estan cambiando, y no dudo que ustedes logren demostrar y sobresalir mas que algunos hombres integrantes de la banda.

Felicidades por el logro y aunque sea dificil de creer y para algunos de aceptar si tienen la altura para portarlo tienen el aopoyo de nuestra parte.

Carlos Velasquez
Subcomandante General 2000 y Comandante Pifanos 99 - 2000
Volver arriba Ir abajo
http://www.fiomega.com
erickpchang




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyDom Sep 14, 2008 11:08 pm

OK - se que va a sonar algo sexista este comentario, pero con el perdon de los hombres...

ARRIBA las mujeres liceistas lol! lol! lol! lol! lol!

Por mi experiencia en la rama educativa en los ultimos anios si he podido percibir que las mujeres tienden a ser mas dedicadas e incluso sacar mejores notas que los hombres. Y en el caso que concierne a las banderas, pues era mas que logico que las mujeres liceistas obtuvieran promedios que las acreditara para formar parte de este peloton (considerado como los nerdos del colegio por uno que otro envidioso remachon).

Este 2009 que se nos viene hay 2 primeras mujeres, y bueno quien quita y con el paso de los anios la proporcion del peloton de banderas vaya a llegar a ser dominados por mujeres. Ojala que el dia llegue en que tengamos una comandante de banderas y que esto tambien pueda estimular que en un futuro no muy lejano (ya que se vio que el uniforme no sufre mayores modificaciones ya sea que lo porte una mujer o un hombre) la banda tambien pueda acoger a integrantes mujeres.

Recuerden mujeres liceistas, USTEDES son parte de la historia y el liceista de corazon es aquel que apoya todas las actividades y que no hace distingo de sexo, religion, orientacion sexual, condicion social, status economico, nacionalidad, etc. Todos somos liceistas y le pese a quien le pese (en especial nuestros queridos rivales q solo les nace decirnos que veo que veo los h... del liceo) siempre vamos a sobresalir.

Asi que hombres liceistas de este presente, sientase representados y a echar pa alante que la llama liceista siempre se mantiene dentro de todos
Volver arriba Ir abajo
erickpchang




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyDom Sep 14, 2008 11:11 pm

Doc- con tu permiso me voy a copiar 4 de estas fotos para el group de facebook de mi promocion. Muchos de ellos fueron los que estuvieron en banderas del 87 y bueno esto les va a agradar bastante de la evolucion en el colegio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyDom Sep 14, 2008 11:40 pm

erickpchang escribió:
Doc- con tu permiso me voy a copiar 4 de estas fotos para el group de facebook de mi promocion. Muchos de ellos fueron los que estuvieron en banderas del 87 y bueno esto les va a agradar bastante de la evolucion en el colegio

Todo lo que está aca es propiedad de todos.

No se necesita permiso de nada.
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Varinia De Dios




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyDom Sep 14, 2008 11:52 pm

Mi nombre es Varinia De Dios y soy la Abanderada Nacional 2009, para mi esta distinción representa una gran satisfacción pero sobre todo un gran compromiso, pues estoy consiente de la responsabilidad que conlleva portar el uniforme de gala del colegio.... y mas aún siendo una de las primeras dos mujeres en tener ese privilegio.
Gracias por los buenos comentarios!!!
Volver arriba Ir abajo
cevelasquez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Guate

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyLun Sep 15, 2008 12:00 am

pilas pilas que son las que primeras en dar y dejar ejemplo....



Varinia De Dios escribió:
Mi nombre es Varinia De Dios y soy la Abanderada Nacional 2009, para mi esta distinción representa una gran satisfacción pero sobre todo un gran compromiso, pues estoy consiente de la responsabilidad que conlleva portar el uniforme de gala del colegio.... y mas aún siendo una de las primeras dos mujeres en tener ese privilegio.
Gracias por los buenos comentarios!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fiomega.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyLun Sep 15, 2008 12:33 am

Bienvenida, estás en tu casa con tus hermanos liceístas.
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Chito




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 44
Localización : Guatemala

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyMar Sep 16, 2008 7:58 am

Varinia De Dios escribió:
Mi nombre es Varinia De Dios y soy la Abanderada Nacional 2009, para mi esta distinción representa una gran satisfacción pero sobre todo un gran compromiso, pues estoy consiente de la responsabilidad que conlleva portar el uniforme de gala del colegio.... y mas aún siendo una de las primeras dos mujeres en tener ese privilegio.
Gracias por los buenos comentarios!!!

Felicitaciones Varinia... es un nuevo reto el que les toca encarar con Leslie, pero creeme, es algo que creo que todos esperabamos ver...


Arriba el Liceo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Chito




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 44
Localización : Guatemala

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyMar Sep 16, 2008 8:12 am

Primeras alumnas con el uniforme de gala P1040493

No ha cambiado en nada el Hno. Cesar... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Jorge Rolando Rodríguez




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 34

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Felicidades   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptySáb Sep 20, 2008 9:31 pm

Hno. César?? jajajajajajaja gracias a Dios yo solo lo conocí como Tejedor jajaja y felicidades a las nuevas banderas! sabemos que al principio es un poco difícil por no tener experiencia en marchar o en portar el glorioso uniforme de gala, pero con el tiempo y con los ensayos estarán listas para encarar cualquier desfile, cuentan con los ex alumnos para cualquier consejo y en especial a los ex alumnos que fuimos gastadores, pues por experiencia sabemos que es eso. Saludos

Jorge Rolando Rodríguez
Promoción '07
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptySáb Sep 20, 2008 9:57 pm

Bienvenido Jorge Rolando, estás en la casa de San Marcelino Champagnat, con tus hermanos exalumnnos.

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
rgomez




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala EmptyVie Dic 05, 2008 7:03 pm

Varinia De Dios escribió:
Mi nombre es Varinia De Dios y soy la Abanderada Nacional 2009, para mi esta distinción representa una gran satisfacción pero sobre todo un gran compromiso, pues estoy consiente de la responsabilidad que conlleva portar el uniforme de gala del colegio.... y mas aún siendo una de las primeras dos mujeres en tener ese privilegio.
Gracias por los buenos comentarios!!!

Bienvenida Varinia y creeme que estas ingresando a un selecto grupo de liceistas que tuvimos el HONOR Y LA RESPONSABILIDAD de portar tan gloriosos uniforme por las calles de Guatemala, sientete orgullosa de portarlo como cada uno de este grupo de exliceistas y exintegrantes de la banda lo estamos y para adelante Varinia, sientete segura de que cada uno de nosotros, los exalumnos, estamos apoyandote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras alumnas con el uniforme de gala   Primeras alumnas con el uniforme de gala Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras alumnas con el uniforme de gala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala
» Hermano Pablo Valentin fundador de la banda y del uniforme de gala
» Actual Uniforme desde 1956

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Historia e Imágenes Liceo Guatemala :: Banda-
Cambiar a: