ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA

BIENVENIDOS A NUESTRO FORO DE OPINIÓN. Puedes buscarnos en facebook www.liceista.org
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyMiér Sep 03, 2008 6:21 pm

Es un hecho, las dos primeras mujeres que usaran el glorioso uniforme de gala del Liceo Guatemala serán las alúmnas:

Varinia de Dios y Leslie Caceres.

Véanlas ensayando bajo la lluvia con los alumnos abanderados para el 2009.

Según me dijeron estan entusiasmadas, estar concientes que pesa historia sobre el uniforme y que estan dispuestas a ensayar muy duro para demostrar que el Liceo Guatemala seguirá siendo Lider y Leyenda.

Además me dijeron estar dispuestas a soportar las críticas que les hagan y que aman al Liceo tanto cómo nosotros.

Pronto estarán inscritas en el foro y nos saludarán a todos.

Quien lo crée?

queen

Click sobre la imágen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

affraid

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Imagen067st3.th


Última edición por Admin el Jue Sep 04, 2008 10:48 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyJue Sep 04, 2008 10:26 pm

Lo que Dijo Jorge Cano

Doctor, la verdad es dificil ver esto pero al mismo tiempo anima a que nuestra gloriosa banda tendrá que seguir su rumbo y crecer más y más. Felicitaciones a este par de patojas y adelante en todo.

Saludos.

Ing. Jorge Mario Cano Trócoli
Gerente de Planta
Tigsa Atlántico


Última edición por Admin el Jue Sep 04, 2008 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Chito




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 44
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyJue Sep 04, 2008 10:26 pm

Ve pues!


Ya veremos como sacan la casta bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyJue Sep 04, 2008 10:27 pm

Lo que dijo Ricardo Sierra

Que bien!
Es parte de la evolucion.

Hace algun tiempo platicaba con otro exalumno de la promocion noventa y algo (no recuerdo exactamente) y me comentaba que no fue de su agrado la noticia de que el Liceo Guatemala dejara de ser un colegio unicamente para varones y se volviera mixto, aunque respete su opinion, no la comparti, ni la comparto aun. Es un hecho que la sociedad esta formada por hombres y mujeres (y algunos terminos intermedios), y para mi no existe razon para aislarse por razones de genero durante los años de colegio, que son en la mayoria los que mas buenos recuerdos traen a la memoria, tanto asi que leer las narraciones de aquellos desfiles de los 14 y 15 de septiembre es un deleite que algunos tuvimos la dicha de vivir y con los cuales hemos escrito parte de la historia del Liceo Guatemala. Hoy con esta noticia se empieza un nuevo capitulo de la Banda y el Uniforme de Gala, los que nos han dado satisfacciones y seguramente seguira dando mas mientras exista ese espiritu de Liceista. Mis respetos a las pioneras!
Animo!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyJue Sep 04, 2008 10:41 pm

José Miguel Dávila escribió:

La verdad desde que mujeres entraron al colegio sabiamos que en algun momento hiba a a llegar el dia en que las mujeres llegaran a 5to y fueran abanderadas o que quicieran entrar a la banda y como cualquier alumno del colegio tienen el derecho de pertenecer a la banda de su colegio, y un vivo ejemplo de esto fue en el festival no se si ustedes se dieron cuenta que aparte de las mujeres que cuando estabamos sacandonos la madre con los del infantes ellas en el segundo nivel tambien les estaban sacando la madre y tambien en el relajo habia un grupo de ellas delante de los gastadores tambien insultando jajaja y ahi me di cuenta que ellas comparten el mismo sentimiento que nosotros sentimos cuando estuvimos en el colegio, y que sentimos ahora como exalumnos, definitivamente el colegio, los comandantes tienen que idear alguna manera de incorporarlas sin que se mire mal porque no se no me gusta como se miran ellas dos dentro de la escuadra de abanderados se tiene que idear alguna manera en el que ellas se miren tan elegantes como se miran los hombres, y que en los desfiles en ves de recibir burlas reciban admiracion de parte de las personas.
saludos.


Última edición por Admin el Jue Sep 04, 2008 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyJue Sep 04, 2008 10:42 pm

Juan Carlos Castillo escribió:

A mi me parece que aún siendo mujeres se ven con mas gallardía que los dos que las siguen a mano derecha en la foto. Mas concentradas y con mas fuerza en sus movimientos.

Y observen los brazos, los llevan a la altura perfecta. El cuarto de izquierda a derecha lo lleva muy arriba, y el quinto se ve demasiado débil. Solo el 1ro lo lleva bien y luce igual que ellas. Quizás a la muchacha de falda hay que indicarle que lleve la vista al frente ....... y al cuarto que le cierren la boca para que se muerda la lengua !!!!! jajajajaja ........ poco a poco muchachos, pero el 15 tienen que lucirse como lo grandes que somos los liceístas !!!!!!!

Enhorabuena para las muchachas destacadas y esperemos que porten el uniforme con la misma garra que los muchachos.

Juan Carlos Castillo (Prom 81)


Última edición por Admin el Jue Sep 04, 2008 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyJue Sep 04, 2008 10:43 pm

Juan Pablo Tojo escribió:

Buen día jovenes, en mi opinión se debiera utilizar para ellas una falda de buen gusto, que las haga verse preciosas, pues he visto bandas donde las mujeres utilizan el mismo uniforme que los hombres y no se ve bien, en este caso creo que es algo que las autoridades del colegio han dejado de lado y que debieran haber diseñado al hacer el cambio del colegio de volverlo mixto, ellos crearon uniforme de diario, pants y camisas tipo polo, sin embargo algo tan importante y distintivo lo dejaron de lado, sin embargo ante lo altivos y soberbios que son estas personas hoy por hoy creo que no aceptarían un diseño de fuera sino que tratarán de crear uno ellos, aunque echen a perder el uniforme como lo hicieran con el escudo de las camisas que es un garabato.

Haber cuando se mira tambien a las Cheerleaders del Liceo pues no creo que falte mucho, lo que si espero es que no le pongan batonistas a la banda jajaja

Saludos a todos y suerte a estas patojas.
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyJue Sep 04, 2008 10:44 pm

Ryan Ramírez escribió:

Da miedo el hecho de pensar en ver a las primeras mujeres en uniforme de gala, pero al mismo tiempo da alegría el solo saber que muchas más personas llevan al Liceo muy dentro del corazón. Espero que sean un ejemplo para todos y todas en el Liceo y como lo hemos hecho con los integrantes de la banda, las apoyaremos.

Ryan Ramírez
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyJue Sep 04, 2008 11:06 pm

Cuando les hablé en el ensayo, me manisfestaron que lo harán por amor a Dios, por amor a su familia y por amor al Lider y Leyenda.

Desde lo más profundo de nuestro corazón:

Bienvenidas!

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Chito




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 44
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyVie Sep 05, 2008 7:45 am

Admin escribió:
Lo que dijo Ricardo Sierra

Que bien!
Es parte de la evolucion.

Hace algun tiempo platicaba con otro exalumno de la promocion noventa y algo (no recuerdo exactamente) y me comentaba que no fue de su agrado la noticia de que el Liceo Guatemala dejara de ser un colegio unicamente para varones y se volviera mixto, aunque respete su opinion, no la comparti, ni la comparto aun. Es un hecho que la sociedad esta formada por hombres y mujeres (y algunos terminos intermedios), y para mi no existe razon para aislarse por razones de genero durante los años de colegio, que son en la mayoria los que mas buenos recuerdos traen a la memoria, tanto asi que leer las narraciones de aquellos desfiles de los 14 y 15 de septiembre es un deleite que algunos tuvimos la dicha de vivir y con los cuales hemos escrito parte de la historia del Liceo Guatemala. Hoy con esta noticia se empieza un nuevo capitulo de la Banda y el Uniforme de Gala, los que nos han dado satisfacciones y seguramente seguira dando mas mientras exista ese espiritu de Liceista. Mis respetos a las pioneras!
Animo!

Saludos!


Yo pienso de que todo eso de solo hombres, es algo muy "tradicionalista", a pesar de que yo todavia estuve en ese medio (el año 97 fue el ultimo año que hubieron solo hombres en todo el Liceo Guatemala), pienso que si la banda se debe de diversificar, y ya con la entrada de estas patojas a la escuadra de banderas, vamos a ver los primeros resultados el año entrante. Me emociona la idea...
Volver arriba Ir abajo
LeslieMichelle




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Hola a todo el mundo   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyDom Sep 14, 2008 8:04 pm

Hola, mi nombre es Leslie Michelle Cáceres, soy la primera escolta de la bandera nacional para el 2009...
Que lindo todo lo que se ha dicho!!! nosotras sabemos el gran compromiso que hemos adquirido!!! lucharemos hasta lo último para no decepcionar al Liceo Guatemala:)
cheers



además... tenemos unos geniales compañeros!! LOS MEJORES!!!
Volver arriba Ir abajo
Chito




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 44
Localización : Guatemala

Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala EmptyMar Sep 16, 2008 8:06 am

LeslieMichelle escribió:
Hola, mi nombre es Leslie Michelle Cáceres, soy la primera escolta de la bandera nacional para el 2009...
Que lindo todo lo que se ha dicho!!! nosotras sabemos el gran compromiso que hemos adquirido!!! lucharemos hasta lo último para no decepcionar al Liceo Guatemala:)
cheers



además... tenemos unos geniales compañeros!! LOS MEJORES!!!


Bienvenida... y a echarle muchas ganas...


Mis felicitaciones para ti y para Varinia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty
MensajeTema: Re: Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala   Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras mujeres que vestiran el uniforme de gala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras alumnas con el uniforme de gala
» Hermano Pablo Valentin fundador de la banda y del uniforme de gala
» Actual Uniforme desde 1956

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Historia e Imágenes Liceo Guatemala :: Banda-
Cambiar a: