Proyecto Solidaridad Liceìsta

Proyecto Solidaridad Liceìsta Empty
MensajeTema: Proyecto Solidaridad Liceìsta   Proyecto Solidaridad Liceìsta EmptyMar Ago 25, 2009 12:47 pm

Jòvenes: Por este medio quisiera transmitir las inquitudes que han surgido por parte de algunos miembros de la promo, para ser mas específicos por parte de Marvin Chinchilla y que a su vez Jorge Valdez y mi persona estamos apoyando. Todos somos exalumnos Licesístas

Ante la situación que vive nuestro país, en donde la indiferencia nos aleja de la realidad. De una realidad en donde la miseria y el hambre está acabando con una gran parte de nuestros hermanos guatemaltecos. Apelamos a su noble corazón y los ideales maristas que se nos fueron inculcados, los cuales son parte de la identidad que nos une como promoción. En el colegio siempre se nos enfatizó que fueramos agentes de cambio en cualquiera de la áreas sociales en donde nos desarrollaramos. Fuimos privilegiados con haber podido contar con el tipo de educación que tuvimos, gracias al esfuerzo de nuestros padres. Es importante recalcar la unión que se ha caracterizado dentro de la comunidad de exalumnos y considero que es el momento adecuado para que demostremos nuestro amor por los demás. No me quiero extender mas sin llegar a la razón de este correo.

Los en un principio mencionados tuvimos la idea de que ante la situación de hambruna que están viviendo ciertas comunidades, pudieramos recolectar dinero o bien viveres para poderlos llevar a alguna comunidad en el llamado "corredor seco" en el cual la ayuda es escasa por la ineficiencia de nuestras flamantes autoridades. Ante esta situación Marvin, Jorge y mi persona ofrecimos ayudar con parte del trasporte en el que se llevará dichas provisiones, así como dinero en efectivo para comprar básicamente maíz y frijol. Se está programando llegar a una pequeña comunidad que se llama aldea El Ingenio en San Pedro Pinula, Jalapa. Básicamente lo que necesitamos es dinero para comprar lo antes mencionado así como sueros y multivitamínicos. Si alguno está en la disposición de acompañarnos pues sería de gran provecho. El viaje se está programando para este domingo 30 a las 7:00 AM el punto de reunión será Mcdonald´s San Rafael en la salida al
Atlántico. Este viaje es de urgencia debido a que la necesidad es grande y no podemos dejar pasar mas tiempo. Lo víveres serán comprados el dia de mañana y el jueves para poder armar las respectivas raciones. Yo se que algunos de ustedes posiblemente pudieran colaborar por medio de las empresas en donde trabajan o bien el centro de acopio por si quieren donar viveres es el siguiente: 32 avenida, 23-55 Zona 5. Colonia Vivibien.

Si alguno está interesado en colaborar con efectivo, estoy en la disposición de recibir el dinero por medio de las cuentas bancarias de mi empresa, las cuales son las siguientes:

Monetarios

Banco Industrial 188-001667-5
Banco GyT Continental 115-004976-8
Banco City Bank 419322000000759

Todas las cuentas a nombre de Exhibe Industrial

Entonces apelamos a su buena voluntad y si alguien tiene algún comentario o propuesta sepan que será bienvenida.

Saludos,

Fabrizio Pagurut
Cel: 5550-2828

Proyecto Solidaridad Liceìsta
» Proyecto Educativo Marista.

ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Área General :: Noticias y Actividades-