ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA

BIENVENIDOS A NUESTRO FORO DE OPINIÓN. Puedes buscarnos en facebook www.liceista.org
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valla de exalumnos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Valla de exalumnos Empty
MensajeTema: Valla de exalumnos   Valla de exalumnos EmptyMiér Sep 17, 2008 6:40 pm

Valla de exalumnos ExALG-15sep2008-010
Valla de exalumnos ExALG-15sep2008-07
Valla de exalumnos ExALG-15sep2008-05
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
pedriux08




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Valla de exalumnos Empty
MensajeTema: Re: Valla de exalumnos   Valla de exalumnos EmptyMiér Sep 17, 2008 9:38 pm

Buenas a Todos los Ex-alumnos y Alumnos que visitan este foro Liceista.. Me llena de orgullo decir que soy un NUEVO EXALUMNO DE LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS.. cheers

Me pone triste, es cierto, dejar atrás todo por lo que un día soñé.. Sad y que al final se hizo realidad Very Happy pero de igual manera me satisface enormemente saber que di lo mejor de mi en todo lo que pude.. cheers

Valla de exalumnos ExALG-15sep2008-07

Esta foto me trae muy gratos recuerdos.. Lo que pensé cuando pase enfrente de todos los exalumnos fue "que era por ellos, por mis padres y por mis amistades que estaba tocando ahí.." Sad

Que mas me queda que decir GRACIAS a todos los ALUMNOS.. PADRES de familia y a la cantidad de EXALUMNOS que nos estuvieron motivando y dándonos ánimos siempre..” Very Happy De verdad muchas gracias..

Viva el Liceo!! cheers

Att. Pedro Comandante de liras '07 & '08

Volver arriba Ir abajo
Julio Figueroa Castill

Julio Figueroa Castill


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Valla de exalumnos Empty
MensajeTema: Re: Valla de exalumnos   Valla de exalumnos EmptyJue Sep 18, 2008 9:53 am

Mi buen amigo Pedro, sé exactamente como te sentís, el finalizar la vida en el Liceo y en la Banda es y ha sido para todos nosotros un difícil transición. En lo personal siempre dije que tu amor y dedicación a la Banda era manifiesto en cada desfile, festival o ensayo. Dejas una gran huella en la gente que formaste en tu pelotón, dejas el 1er. lugar para el Liceo en tu especialidad, dejaste el alma, tu mejor esfuerzo y tus lágrimas en tu xilófono el 15, un desfile que nunca vas a olvidar.

Gracias por llevar al Liceo en la sangre, tal como lo llevamos nosotros, prueba irrefutable que el Liceo deja una huella indeleble en vos.

Bienvenido a la gran familia de exalumnos, no olvides nunca que si bien es cierto fuiste liceísta ayer, nunca dejarás de ser Marista; vivi con esos valores siempre.

Un fraterno saludo,

Julio Figueroa C
Volver arriba Ir abajo
Chito




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 44
Localización : Guatemala

Valla de exalumnos Empty
MensajeTema: Re: Valla de exalumnos   Valla de exalumnos EmptyJue Sep 18, 2008 3:28 pm

Que bueno ver esto... y me alegra reconocer a dos personas en esta foto!!!

Valla de exalumnos ExALG-15sep2008-07

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valla de exalumnos Empty
MensajeTema: Re: Valla de exalumnos   Valla de exalumnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valla de exalumnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXALUMNOS 2008.
» UN SALUDO A TODOS LOS EXALUMNOS DE LICEO GUATEMALA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Historia e Imágenes Liceo Guatemala :: Banda-
Cambiar a: