ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA

BIENVENIDOS A NUESTRO FORO DE OPINIÓN. Puedes buscarnos en facebook www.liceista.org
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Videos del concurso 20 de Julio de 2008.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Videos del concurso 20 de Julio de 2008. Empty
MensajeTema: Videos del concurso 20 de Julio de 2008.   Videos del concurso 20 de Julio de 2008. EmptyMiér Ago 06, 2008 10:13 pm

Yo no tengo ninguna duda, mi Banda es mi Banda y es un honor apoyarla.



Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
sique_2005




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Videos del concurso 20 de Julio de 2008. Empty
MensajeTema: exelente...   Videos del concurso 20 de Julio de 2008. EmptyDom Ago 10, 2008 12:37 am

Que tal compañeros exliceistas... soy Pablo Sique, promo 2005 y ex comandante de cajas en ´04 y ´05....

sssssshhhhhh no tengo mucho tiempo de haberme graduado pero ver estos videos es buenisimo y la cantidad de recuerdos que uno revive es increible... el 1ero que recorde al ver el 2do video fue en el año 2002, yo estaba en 2do basico y en una de las esquinas de como la 4ta fila de cajas, ese fue el año en que se volvio a hacer este concurso otra vez y regresamos a competir; a un inicio el exalumno Cano era el que nos apoyaba, luego a medio concurso nuestro instructor regreso a ser Don Julio.... para no cansarlos en la categoria 5A solo estabamos nosotros y Mateo Perrone, para la final cayo un diluvio sobre el estadio completo, no se veia mas alla de la pista de atletismo, al fondo en los árboles no dejaban de caer rayos y todas las bandas corrian a esconderse en los baños.... por un momento dudamos en romper filas pero al voltear a ver al otro lado de las gradas, Mateo Perrone seguían formados... asi que nosotros no podiamos ceder y asi fue, todos permanecimos debajo de aquella tormenta, bien formados y sin quitar instrumentos, gritando a todo pulmon el himno del colegio y luego el de la banda....

que momento aquel... aquel sentimiento de grandeza y coraje que cada uno sentiamos era increible... asi como este he recordado muchas cosas mas... y mas aún viendo al comandante general 2008 que entro a cajas en el 2004 (mi 1er año de comandante), ja si supieran lo que nos costo enseñarle las marchas jajajajaja nnnnnnnnnaaaaaaaa son mentiras.... este chavo siempre hizo bien las cosas!!

va ps saludos a todos

PD. creo que no era necesario ponerlo pero por si dudaron, en la historia del 2002 FUIMOS CAMPEONES jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Videos del concurso 20 de Julio de 2008. Empty
MensajeTema: Re: Videos del concurso 20 de Julio de 2008.   Videos del concurso 20 de Julio de 2008. EmptyDom Ago 10, 2008 12:49 am

Sique por Dios ese año que decís, cayo un aguacero con hielo, que hasta los dedos no podíamos mover.

Ese año Don Julio Estrada ganó el titulo de mejor instructor.

Totalmente cierto todo.

Bienvenido al foro.

Espero que no sea ni tu primero ni tu último post.

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Videos del concurso 20 de Julio de 2008. Empty
MensajeTema: Re: Videos del concurso 20 de Julio de 2008.   Videos del concurso 20 de Julio de 2008. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Videos del concurso 20 de Julio de 2008.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos del festival 18 de Julio de 2009. Cortesia de efgarciav
» Festival Rafael Landivar 13 de Julio de 2008 Video y fotos
» Festival 18 Julio 2009
» NOSTALGIA DE LA BANDA POR JULIO FIGUEROA
» Videos del 15 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Historia e Imágenes Liceo Guatemala :: Banda-
Cambiar a: