Gracias Exalumnos Liceístas

Gracias Exalumnos Liceístas Empty
MensajeTema: Gracias Exalumnos Liceístas   Gracias Exalumnos Liceístas EmptyLun Ago 18, 2008 6:22 pm

Estimados Liceístas, Maristas todos. quiero agradecer su incondicional apoyo en la compra de las Gorras de Exalumno que pusimos a la venta en días anteriores; Felizmente vendimos lo proyectado para el día del Festival; De cualquier manera hemos mandado hacer algunas mas, por si alguno no pudo adquirirlas o si la han promovido entre sus familiares y amigos.

Les cuento que desde antes del festival hemos inciado la cotización para la réplica del Angel de la capilla para el remate del estandarte; Asi mismo deseamos cambiar la estructura y el lienzo en el que pondremos la nueva obra de los Hnos Arriola -la cual entiendo estaremos próximos a recibir- Por lo que esperamos entregar en la víspera del esperado desfile del 15 de Septiembre.

Asi mismo les comento también que adicional a un nuevo stock de Gorras, habrá también Camisas azules.

Gracias nuevamente por su incondicional apoyo; Queda el compromiso de la foto de rigor el próximo 15 de Septiembre con el flamante Banderín, ¡¡obsequio 100% de los Exalumnos Liceístas!!

Liceístas ayer, Maristas SIEMPRE!!!

Un fraternal abrazo a todos,

Julio Figueroa
Promoción 91

Gracias Exalumnos Liceístas Empty
MensajeTema: Re: Gracias Exalumnos Liceístas   Gracias Exalumnos Liceístas EmptySáb Sep 13, 2008 9:23 pm

Gracias a los organizadores de ésta actividad.

Asi es: A sumar y no a restar.

Cuenten incondicionalmente con mi apoyo.

Gracias Exalumnos Liceístas
» Valla de exalumnos
» EXALUMNOS 2008.
» UN SALUDO A TODOS LOS EXALUMNOS DE LICEO GUATEMALA