ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA

BIENVENIDOS A NUESTRO FORO DE OPINIÓN. Puedes buscarnos en facebook www.liceista.org
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 José Antonio Méndez (Chepix)

Ir abajo 
AutorMensaje
Héctor Posadas




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2011

José Antonio Méndez (Chepix) Empty
MensajeTema: José Antonio Méndez (Chepix)   José Antonio Méndez (Chepix) EmptyJue Dic 01, 2011 2:30 pm

Excelente maestro. Me dio Psicobiología en 5to curso. Soy de la promo 87. Veré si escaneo una foto de un anuario o por si alguien puede adelantarse.
Volver arriba Ir abajo
Héctor Posadas




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2011

José Antonio Méndez (Chepix) Empty
MensajeTema: Lo interrumpí   José Antonio Méndez (Chepix) EmptyJue Dic 01, 2011 2:33 pm

En 1983, cuando yo estaba en 1er curso, me dejaron entrevistar a 2 profesores sobre el tema de la eucaristía. A la salida me dediqué a buscar profesores, pero como estaban en la sala de profesores y solo sentía el olor a cigarro, me dio pena y ya me iba cuando me topé con Chepix, quien ya se iba a toda prisa, bajando las gradas. No me importó y le dije que si me respondía algunas preguntas. Muy amablemente me respondió en el descanso de las gradas. Cuando le di las gracias siguió su carrera hacia el parqueo.
Volver arriba Ir abajo
 
José Antonio Méndez (Chepix)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Historia e Imágenes Liceo Guatemala :: Docentes Destacados-
Cambiar a: