Asamblea 5 de Octubre Elección de Junta Directiva.

Asamblea 5 de Octubre Elección de Junta Directiva. Empty
MensajeTema: Asamblea 5 de Octubre Elección de Junta Directiva.   Asamblea 5 de Octubre Elección de Junta Directiva. EmptyLun Oct 04, 2010 6:41 pm

El día martes 05 de oct. se llevara a cabo asamblea para Exalumnos, en donde se elegirá a la Junta Directiva asi como las comisiones para la Asociacion de Exalumnos Liceistas, esto, a las 18:30 horas en el Liceo se les invita a todos a participar. Les recordamos que la reunión de la AEL será el día martes 5 de Octubre a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la secundaria.

Los esperamos!!!

Asamblea 5 de Octubre Elección de Junta Directiva.

ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Área General :: Noticias y Actividades-