Concierto- Convivio

MensajeTema: Concierto- Convivio   Lun Dic 06, 2010 11:41 am

JOVENES: BUEN DÍA. NUEVAMENTE ME PERMITO INVITARLES PARA EL DIA JUEVES 9 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS, AL CONCIERTO-CONVIVIO QUE ORGANIZA LA ASOCIACION DE EXALUMNOS LICEISTAS (A.E.L). ESTE CONCIERTO ESTARA AMENIZADO POR EL GRUPO MISION, DICHO GRUPO NOS ESTA APOYANDO EN ESTA OCASION CON MUSICA ROCK DE LOS 80´S (LED ZEPPELIN, RUSH, KISS, WHITESNAKE, BON JOVI, JOURNEY, VAN HALEN, ETC.) EL LUGAR ES FISHER`S (12 CALLE, 3-46. ZONA 10 a un costado de Plaza Fontabella). LOS FONDOS RECAUDADOS SERAN EN APOYO A LAS OBRAS SOCIALES QUE PROMUEVE LA ASOCIACIÓN Y EN ESPECIFICO APOYANDO LA SALUD DE KARINA VILLAVICENCIO. NECESITAMOS DEL APOYO DE TODOS USTEDES. ESTA ACTIVIDAD ES EL INICIO DE UNA SERIE DE EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES QUE LA ASOCIACION ESTARA ORGANIZANDO CON EL FIN DE APOYAR OBRAS SOCIALES Y DE INTEGRAR A TODA LA COMUNIDAD MARISTA-LICEISTA DE GUATEMALA. ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA EL VALOR DEL INGRESO ES DE Q.75.00 CON DERECHO A UNA MOZA GOLD (Cortesía de Cervecería Centroamericana) A LAS PRIMERAS 240 PERSONAS QUE ASISTAN.

PUEDEN HACERSE ACOMPAÑAR DE SUS PAREJAS, AMIGOS Y FAMILIARES. SI DESEAN RESERVAR MESAS PARA GRUPOS GRANDES FAVOR AVOCARSE CON QUIQUE MAZARIEGOS AL 52047117 O BIEN CON FABRIZIO PAGURUT AL 55502828.

Concierto- Convivio
» Feliz Cumpleaños Bitxo!!!

ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Área General :: Noticias y Actividades-