Fotos de la actividad del 14 de Septiembre 2010

MensajeTema: Fotos de la actividad del 14 de Septiembre 2010   Miér Sep 15, 2010 10:29 pm

La banda del Liceo no se presentaba a las actividades del 14 de Septiembre desde el año 2003.

El día de ayer participamos en las actividades.

Para mi de exalumno fue una vivencia extraordinaria nunca vivida el hecho de compartir con exalumnas y con alumnas del Liceo Guatemala.

Nunca imaginé que estas niñas fueran tan agerridas y le tuvieran tanto amor al Liceo Guatemala.

Son sencillamente FORMIDABLES!!!

Fotos de la actividad del 14 de Septiembre 2010
» MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SOLAR Y MAGNETOSFERA SEPTIEMBRE 2012 (1ª PARTE)
» Día de puertas abiertas en el Palacio Real de Aranjuez este domingo 5 de septiembre 2010
» Actividad Sismica Septiembre 2015.
» Obama vistará Denver el 27 de Septiembre : DUMB ( Deep Underground Military Base ) ¿ Por Elenin ?
» La actividad volcánica en todo el mundo 16 de septiembre 2013: El Etna, Sinabung, Bagana, Santa María / Santiaguito, Pacaya, ...

ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Área General :: Noticias y Actividades-