ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA

BIENVENIDOS A NUESTRO FORO DE OPINIÓN. Puedes buscarnos en facebook www.liceista.org
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Promoción 81

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mendel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Promoción 81 Empty
MensajeTema: Promoción 81   Promoción 81 EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:42 am

Que recuerdos...creo que la mara creía que mi nombre era apodo por eso mas me recordarán por Mendel (aunque los apodos de temporada nunca hicieron falta...Drácula, creo que fué uno de ellos) un cacho pelex, el muchacho se dedicaba mas a las pascuas juveniles (con las del Belga) promover las Kermeses (tour por la Asunción, Belga, Ma Auxiliadora, Lehnsen y hasta las del Javier...a no cómo se llaman las de allí al lado? jajajajaja!, escribir en el faro Estudiantil (todavía existe?) y organizar repasos y la fiesta de promoción. Malo pal basket que era lo mejorcito de aquella época, malo pal fut que también éramos campeones, llegué a ser primer redoblante de la Banda y hasta gastador colado de segunda fila por que a las chavas les llamaba la atención la fajita roja esa que arrastraba uno....
Un abrazo a todos los de aquellos años (parrandié con los de la 79, 80, 81, 82, 83 y creo que la 84) y a todos los actuales exalumnos que conservan la honrrosa tradición del pelex social y comunicativo combinado con el pénsum académico. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Promoción 81 Empty
MensajeTema: Re: Promoción 81   Promoción 81 EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:54 pm

Bienvenido. Estás en tu casa con tus hemanos Liceístas.

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
 
Promoción 81
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Área General :: Presentate en el foro-
Cambiar a: