ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA

BIENVENIDOS A NUESTRO FORO DE OPINIÓN. Puedes buscarnos en facebook www.liceista.org
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : Guatemala

Reglas del foro Empty
MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro EmptyMiér Jul 23, 2008 11:45 pm

CONDICIONES DE REGISTRO Y USO Y SU ACEPTACIÓN

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, mentiroso, rencoroso, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda ofender a otro usuario ó violar alguna de las leyes. El hacer esto es causa inmediata para ser bloqueado permanentemente, y el proveedor de servicios será informado de tus acciones. Todas las direcciones IP son almacenadas para facilitar esta labor. El webmaster, administrador y moderadores del sitio tienen el derecho a quitar, mover o cerrar cualquier tópico en cualquier momento. Como usuario, aceptas que la información proporcionada será almacenada en una base de datos (la cual no será compartida con nadie), sin embargo no existirá una responsabilidad si la seguridad del sistema es violada por un atacante.

Los administradores y moderadores del sitio intentarán remover o editar todo material ofensivo, pero será imposible revisar cada mensaje en particular. Debes aceptar que cada mensaje expresa el punto de vista y la opinión del autor, y no de los administradores, moderadores, o el webmaster (a excepción de aquellos mensajes compuestos por ellos), por lo que son liberados de toda responsabilidad.

Este sistema utiliza cookies para almacenar información en tu equipo local; la información no es la que tu tecleaste en un principio. El correo electrónico debe ser proporcionado para confirmar tus detalles de registro, tu contraseña, y para enviar tu contraseña en caso de extraviarla.

Estas condiciones generales de registro y uso (en adelante, las "Condiciones de Uso") regulan el servicio de registro de los usuarios de Internet como Usuarios del Foro de la Asociación de Exalumnos Liceístas (en adelante, el "FORO").

La cumplimentación y envío del formulario de registro disponible en la Página de Registro (en adelante, el "Formulario de Registro") atribuye al usuario de Internet la condición de usuario del FORO (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación del Usuario de las Condiciones de Uso del FORO.

1. CLAVES DE ACCESO

1.1. Asignación

El envío del Formulario de Registro exige la previa elección y cumplimentación por el Usuario de un nombre (en adelante, el "Identificador") y una contraseña de Usuario (en adelante, la "Contraseña"), que no podrán ser palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

Una vez introducidos por el Usuario el Identificador y la Contraseña seleccionados, su asignación se produce de manera automática, salvo que existan con anterioridad otro Identificador de Usuario idéntico al elegido por el Usuario. En tal caso, el Usuario deberá introducir otro Identificador diferente. El Usuario podrá, luego de haber finalizado el Formulario de Registro y haber obtenido confirmación, en cualquier momento cambiarlos por cualesquiera otros haciendo uso de la página de Modificar Datos, ubicada en la barra de herramientas del usuario, siempre de conformidad con lo previsto anteriormente.

PUBLICACIÓN DE CONTENIDO

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

Estas condiciones generales de publicación (en adelante, las "Condiciones de Publicación") regulan el uso del servicio de publicación de contenido de TEXTOS, NOTICIAS, FOROS.

La utilización del Servicio atribuye la condición de usuario del Servicio (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación de las Condiciones de Publicación en la versión publicada por FORO en el momento mismo en el que el Usuario acceda al Servicio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas Condiciones de Publicación en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el Servicio. La utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por el FORO.


2. OBJETO

La presente Condición de Publicación regula la prestación del Servicio por parte el FORO y la utilización del Servicio por parte de los Usuarios.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

3.1. Uso del Servicio

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente, en conformidad con la ley así como estas Condiciones de Publicación. El Usuario se compromete en particular y sin carácter exhaustivo, a abstenerse de utilizar el Servicio para obtener, ejecutar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros información, contenidos, datos personales y servicios que, de cualquier forma, sean ilícitos, que contravengan la Convención sobre los Derechos del Niño, las respectivas legislaciones nacionales aplicables en cada caso, los derechos de propiedad intelectual, de privacidad, de propiedad industrial o de cualquier otra naturaleza pertenecientes a terceros, que incorporen materiales violentos o pornográficos, que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
Volver arriba Ir abajo
https://exliceogt.forosactivos.net
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Área General :: Comentarios-
Cambiar a: