BANDA 2009

jorge

Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: BANDA 2009   Mar Mayo 26, 2009 10:56 pm

Que tal a todos exalumnos! soy jorge martínez el comandante general de este año! y pues si tienen alguna duda de como esta su banda este año con mucho gusto les voy a informar de todo lo que hemos hecho a lo largo del año. saludos!
Julio Figueroa Castill

Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: BANDA 2009   Miér Mayo 27, 2009 8:43 am

Cuando es el festival de Bandas del Liceo ??

MensajeTema: Re: BANDA 2009   Miér Mayo 27, 2009 9:18 am

Bienvenido Jorge.

Estás en tu casa, con tus hermanos Liceístas.

cheers

wstolz

Fecha de inscripción : 16/06/2009

MensajeTema: Re: BANDA 2009   Mar Jun 16, 2009 3:41 pm

jorge escribió:

Mi nombre es Werner Stolz, fui integrante de la banda en los años ochenta y finales de los setenta, estuve en redoblantes y también en bandera, realmente orgulloso de darme cuenta que el Liceo sigue siendo lo que era, una gloriosa institución con la mejor banda de guerra de Guate. Por cierto, en aquella época se inicioaron los gastadores tanto los delanteros como los que cierran el desfile. Buena época! grande amigos. Saludos a todos allá por Guate.

MensajeTema: Re: BANDA 2009   Mar Jun 16, 2009 5:26 pm

wstolz escribió:
jorge escribió:

Recuerdo bien a Werner iba en la primera fila de redoblantes.

Este es de los nuestros compañeros del foro.

Solo en su forma de escribir se nota la influencia que la Banda tiene en un liceísta auténtico, genuino y verdadero.

MensajeTema: Re: BANDA 2009

BANDA 2009
» LA MEJOR FILMACION DE OVNIS 2009 (((VER)))
» 9-9-2009