Avances de la Asociación de Exalumnos

Avances de la Asociación de Exalumnos Empty
MensajeTema: Avances de la Asociación de Exalumnos   Avances de la Asociación de Exalumnos EmptyJue Mar 26, 2009 10:35 pm

V.J.M.J:CH

Guatemala, 26 de marzo de 2009

Jovenes:

Nos permitimos escribirles para informarles acerca de los avances que se han tenido dentro de la Asociación. Como ustedes se han dado cuenta estuvimos ausentes un tiempo, pero básicamente estuvimos rediseñando la estructura de la misma. Se está trabajando una nueva estructura para la página web, la cual será mas interactiva podrá integrarnos de una mejor manera. Este correo esta creado temporalmente para que ustedes puedan aportar ideas y comentarios.

Una de las áreas mas importantes de la Asociación es la proyección social, para lo cual estamos programando una serie de actividades en las cuales requerimos la colaboración de todos ustedes. Como primera actividad tenemos la colaboración a la "Fundación de niños Shalom" la cual dirige un Orfanato el cual está ubicado en el Km. 40 a Sumpango, ellos son niños de 5 a 16 años que no tienen un padre ni una madre que los ayuden cuando estan enfermos o que les den comida cuando la piden. Dicho orfanato está administrado por la Iglesia Divina Providencia Comunidad Marta y Maria ubicada en la zona 8 de esta capital. Lo que ellos está requiriendo es los siguientes viveres:

Frijol
Azucar
Escobas
Huevos
Trapeadores
Mantequilla
Consome
Sal
Cepillos para lavar baños
Salsas naturas
Desinfectantes
Atoles
Cloro
Fideos
Fosforos
Jabon para Platos y ropa
Arroz
Aceite
Papel Higienico

Sabemos que la situación económica es complicada en la actualidad, por lo que pedimos su colaboración sea cual fuere, ya que por pequeña que sea en algo podemos colaborar con estos niños, que son el futuro de nuestra nación. Nosotros como Asociación andamos en busqueda de colaborar con los pequeños, porque estamos seguros que allí es en donde podemos marcar una diferencia y tratar que a largo plazo las cosas cambien en nuestra tan lastimada Guatemala. Si alguien pues no está en las condiciones para colaborar con víveres o efectivo, nos puede ayudar el dia de la actividad que en realidad no está programada la fecha ya que dependemos de los aportes que se realicen.

En esta actividad estamos requiriendo la colaboración de médicos y odontólogos que ese dia puedan acompañarnos para poder realizar una pequeña jornada médica con estos niños. Estos niños son de escasos recursos y la gente del orfanato hace su mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades de estos niños pero sus recursos son muy limitados.

Adjuntamos un archivo por si tienen la oportunidad de leerlo, el cual es básicamente hacia a donde apuntamos como Asociación.

Para los aportes pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:

2332-4828 / 5550-2828 / 5204-4293 o bien a la siguiente dirección: 32 avenida, 23-55. Zona 5 Colonia Vivibien

Quedamos pues a la espera de sus amables comentarios o aportes.

Saludos,

Fabrizio Pagurut
Secretario Asociación de Exalumnos Liceístas

P.D. Los que vayan a asistir a la presentación de la banda, estaremos recibiendo ese dia sus aportes.

Avances de la Asociación de Exalumnos
 Temas similares
» Valla de exalumnos
» EXALUMNOS 2008.