Gracias Exalumnos Liceístas

Julio Figueroa Castill

Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Gracias Exalumnos Liceístas   Lun Ago 18, 2008 6:22 pm

Estimados Liceístas, Maristas todos. quiero agradecer su incondicional apoyo en la compra de las Gorras de Exalumno que pusimos a la venta en días anteriores; Felizmente vendimos lo proyectado para el día del Festival; De cualquier manera hemos mandado hacer algunas mas, por si alguno no pudo adquirirlas o si la han promovido entre sus familiares y amigos.

Les cuento que desde antes del festival hemos inciado la cotización para la réplica del Angel de la capilla para el remate del estandarte; Asi mismo deseamos cambiar la estructura y el lienzo en el que pondremos la nueva obra de los Hnos Arriola -la cual entiendo estaremos próximos a recibir- Por lo que esperamos entregar en la víspera del esperado desfile del 15 de Septiembre.

Asi mismo les comento también que adicional a un nuevo stock de Gorras, habrá también Camisas azules.

Gracias nuevamente por su incondicional apoyo; Queda el compromiso de la foto de rigor el próximo 15 de Septiembre con el flamante Banderín, ¡¡obsequio 100% de los Exalumnos Liceístas!!

Liceístas ayer, Maristas SIEMPRE!!!

Un fraternal abrazo a todos,

Julio Figueroa
Promoción 91

MensajeTema: Re: Gracias Exalumnos Liceístas   Sáb Sep 13, 2008 9:23 pm

Gracias a los organizadores de ésta actividad.

Asi es: A sumar y no a restar.

Cuenten incondicionalmente con mi apoyo.

Gracias Exalumnos Liceístas
» Quiero dar las gracias a san cipriano por estar ayudandome
» la forma biblia de orar,dar gracias y pedir
» Doy gracias a Dios
» Gracias al Señor estoy en casa: F.H.C.
» Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios

ASOCIACION DE EXALUMOS DEL LICEO GUATEMALA :: Área General :: Noticias y Actividades-